Desactivar Google Analytics.
Slider
Slider
Slider

V2.0 pronto disponible!

Kisapp App de mensajería instantánea inteligente, efímera y encriptada.

Hemos desarrollado una tecnología innovadora ahora en trámites de adquisición de patente, para ofrecer a todo el mundo un nivel máximo de seguridad y una experiencia única de mensajería instantánea. Como creemos firmemente que los mensajes no necesiten existir para siempre y que ud. no debería preocuparse de que su información caiga en malas manos, nuestro algoritmo revolucionario configura un temporizador óptimo antes de la autodestrucción de cada mensaje recibido, permitiéndole enfocar en lo que realmente cuenta : mantenerse en contacto fácilmente con las personas que le importan.

Para preservar su privacidad

Hemos diseñado Kisapp para preservar su privacidad. A la diferencia de la mayoría de las demás aplicaciones de mensajería, nuestros usuarios tienen plenamente posesión de sus conversaciones. Kisapp no se beneficia de sus datos personales en cualquier modo. Sus mensajes son asunto suyo, no nuestro. Sus comunicaciones están protegidas por nuestro algoritmo de auto-destrucción junto con múltiples capas de encriptación de extremo a extremo. Una vez que un mensaje se ha borrado, su eliminación está sincronizada instantáneamente en todos sus dispositivos, y nuestra tecnología asegura que no se pueda nunca más recuperar el contenido desde cualquier dispositivo.
No leemos sus comunicaciones y no tenemos ningún medio para descifrar sus datos. La única llave capaz de descifrar sus mensajes, la llave privada, se ubica en un lugar de su dispositivo al cual nadie puede acceder. También establecimos una política estricta en cuanto a capturas de pantalla. En caso de cualquier captura de pantalla sacada por uno de sus contactos, le será notificado en seguida con una copia de la captura de pantalla, y tras algunos intentos, la cuenta del usuario será cerrada por untiempo indefinido.

Ponemos la privacidad de nuestros usuarios en la vanguardia de nuestra misión. Punto.

Más información sobre nuestra política de privacidad.

“Como especialista en seguridad global, ITGuarded reconoció la determinación de Kisapp en materia de seguridad a través de una fuerte exposición a algunas pruebas previstas y algunas otras más inopinadas. Nuestros especialistas tienen el agrado de comunicar que Kisapp entrega según lo prometido, y como la Prueba de Seguridad lo ha demostrado, una construcción segura y robusta en línea con las mejores prácticas de la industria.” ITGuarded, Juño 2016. Leer más

Los avances tecnológicos de Kisapp

A pesar de que algunas compañías se han acercado a la tecnología de encriptación y a la autodestrucción de contenido,
estamos muy orgullosos de haber creado exclusivamente para Kisapp, el primer mecanismo que lleva efimeridad con inteligencia.

  • Efímero e inteligente

    Según el contenido de su mensaje, el algoritmo integrado establece un temporizador óptimo de autodestrucción. Usted puede cambiar entre 3 velocidades de eliminación cuando lo desee.

  • CIFRADO MULTICAPA EN TODAS PARTES

    Comunicaciones seguras usando múltiples capas de encriptación. Ni una sola parte de información transita en claro. Su llave privada nunca sale de su teléfono.

  • AUTENTICACIÓN SEGURIZADA

    Kisapp fue diseñada para garantizar la máxima confidencialidad. El acceso a la aplicación está protegido por una contraseña o mediante el uso del Touch ID de Apple. Nadie puede acceder a su Kisapp.

  • ULTRA rápido y fiable

    Creemos que una seguridad alta no debe comprometer la velocidad. Por eso hemos hecho de Kisapp una de las aplicaciones de mensajería instantánea más rápidas y fiables que existen.

  • Sincronización instantánea en todos sus dispositivos

    Su cuenta se sincronizará instantáneamente a través de sus diferentes dispositivos. Un mensaje eliminado en el iPhone, es un mensaje decsaparecido para siempre, en todos los aparatos.

  • MODO NOCTURNO

    Cambie a nuestro modo noche automáticamente cuando se baja la luz o cuando quiera, y disfruta de una interfaz rediseñada, elegante y muy cómoda en una situación de sombra.

Kisapp Mensajería de próxima generación

No hay nada como Kisapp

Con Kisapp, nuestro deseo es ofrecer una aplicación de IM innovadora con la mejor experiencia posible para el usuario en todo tipo de dispositivos.

Afirmamos que la comunicación móvil debe seguir siendo sencilla, accesible, confidencial y segura. Nada es más importante para nosotros que su privacidad y la seguridad de sus datos, y eso es el corazón de nuestro enfoque :


  • Kisapp utiliza un cifrado de multicapa fuerte para mantener su información segura.
  • Kisapp es la única aplicación de IM verdaderamente efímera gracias a nuestra tecnología en trámites de patente.
  • Libreta de contactos inteligente. Puede agregar contactos a Kisapp sin tener que agregarlos en la libreta de contactos del dispositivo.
  • Burbujas animadas en vivo. Cada mensaje aparece con nuestra animación de encriptación en directo.
  • Vistazo inteligente. Los iconos están colocados bajo los contactos para indicarle qué tipo de mensajes recibió.
  • Navegación privada por Internet incorporada.


Para celebrar su lanzamiento, ofrecemos Kisapp gratis por un período limitado. ¡No espere, descárgalo ahora!

Sincronización instantánea de dispositivos múltiples

Los usuarios Kisapp se mantienen actualizados en cualquier dispositivo que utilicen.

iPhone

La primera versión de Kisapp está diseñada para ser compatible con iOS 9 y Touch ID.

Apple Watch

Estamos desarrollando una aplicación independiente para su reloj, con una interfaz única diseñada para que usted experimente lo último de IM.

iPad

Compatible con iPad y Touch ID, nuestra aplicación incluye todas las últimas características de iOS, tales como Split View. Disfrute de lo mejor de Kisapp con la comodidad de una pantalla grande.

Pronto en Android

Saldrá próximamente, estamos trabajando en eso. Nuestra meta: lograr el mismo nivel de tecnología y de confidencialidad para todos.

Preguntas frecuentes FAQ

Primeros pasos con Kisapp, conficencialidad o solución de problemas, encuentre todas las respuestas a sus preguntas.

No puede ser mas fácil! Registrese con su numero de celular y entre el código de confirmación recibido en su dispositivo, y ya: está en Kisap!
Kisapp está disponible con dispositivo iOS 9 con Touch ID o contraseña por código. Estamos trabajando también en el Apple Watch asi como la versión Android.
Esos iconos le indica que tipo de mensaje está pendiente, así que podrá saber de antemano que va a ver.
No. No podemos, y no queremos. Sus mensajes son asuntos suyos. Con nuestra criptografía end-to-end, solo los destinarios de sus mensajes pueden leerlos.
Desaparecieron para siempre. Usamos una funcion Secure File Shredding para asegurar que no se pueden recuperar.


Ver otras preguntas

El blog Kisapp

Como apuntamos a permanecer cerca de nuestros usuarios, le mantendremos informado sobre nuestros últimos desarrollos en este blog.

Kisapp, el cifrado para todos.

27 06 2016

En nuestro camino hacia la popularización del cifrado y la seguridad de los datos, volviéndolos entendibles e accesibles para todos, le proponemos familiarizarse con el funcionamiento de Kisapp.

La última aplicación de mensajería instantánea efímera.

27 06 2016

Aunque pocas aplicaciones de mensajería han alcanzado cifrado y auto destrucción, las soluciones propuestas hasta ahora aún han sido perfectibles y llevan al usuario a una experiencia empobrecida.

Simple, como vuestro derecho a la privacidad.

by Kevin Ansiau
27 06 2016

Con Kisapp, queremos innovar con los servicios de mensajería instantánea, ofreciéndole la mejor experiencia posible como usuario, dentro de una aplicación totalmente innovadora, un 100% efímero y seguro.

LEER MÁS

Descargar Kisapp



Contáctenos ahora

Llene simplemente este formulario, y le daremos una respuesta lo antes posible.

Su peticion *

Consultas comerciales
Consultas de prensa
Soporte
Otro